manchainformacion.com | Deportes 17/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Unión Deportiva Criptanense caía derrotada en su visita a La Roda por 2-1 en partido disputado el domingo por la mañana. A pesar de aguantar el resultado en la primera parte el partido se dirimió en la segunda mitad. En el minuto 50, Juan Vicente Castillo, adelantaba a los rodenses y 11 minutos después, en el 61, anotaba el doblete y el 2-0 en el marcador.

El conjunto criptanense recortaba distancias en el minuto 78 por otra de Joel pero no consumó la remontada. Resultado que coloca al cuadro de Antonio de la Torre decimoséptimos en la clasificación con 16 puntos, igualados con el Miguelturreño, 2 por debajo de Motilla y 2 por encima de Pedro Muñoz, que es penúltimo en la clasificación. La próxima jornada, la Unión recibirá, en el Agustín de la Fuente, en el segundo partido de la segunda vuelta, a la UD La Fuente de la localidad de Fuente El Fresno (Ciudad Real). Equipo que es séptimo con 32 puntos

Por su parte, el equipo juvenil tras la dimisión en días pasados del cuerpo técnico formado por Francisco Javier Perales y Rafael Ruíz, empataba a 1 en su desplazamiento a Corral de Almaguer. Se adelantaban los criptanenses en el minuto 62 pero Jesús Juárez, del equipo local, devolvía las tablas a 5 minutos del final del partido.

Empate a 1 que sitúa al juvenil Criptanense, séptimo con 30 puntos, 2 por debajo de Miguel Esteban y Manzanares, y 2 por encima de Almaguer y Atlético Tomelloso B. La próxima jornada se desplazarán a Madridejos, equipo que es penúltimo en la clasificación con 6 puntos.

También te puede interesar