manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 18/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
ANPE ha informado en un comunicado sobre el proceso de oposiciones de enseñanzas medias en la región. El texto es el siguiente:

A dicha charla han asistido más de 600 aspirantes, entre profesorado funcionario interino y nuevos aspirantes, que se presentarán a las oposiciones en Castilla-La Mancha, cuyas pruebas comenzarán en junio de este mismo año.

ANPE Castilla-La Mancha, sindicato de docentes de enseñanza pública, ha ofrecido una charla telemática sobre el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y en el Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, y el procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad, cuyo plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de enero.

ANPE Castilla-La Mancha ha informado sobre los aspectos más relevantes de la convocatoria y el proceso: cómo cumplimentar la solicitud y la petición de destinos; en qué consisten las diferentes pruebas que conforman la fase de oposición, los méritos que pueden alegar los opositores para la fase de concurso, así como el funcionamiento de las listas de aspirantes a interinidades para el curso siguiente que surgirá de este proceso selectivo, entre otros aspectos. Además, de resolver todas aquellas dudas que han surgido a los asistentes.

ANPE seguirá de cerca todo el proceso hasta su finalización, cuando se publiquen las listas de aspirantes seleccionados como funcionarios en prácticas, informando sobre todo el proceso y poniendo a disposición, especialmente de su afiliación, todos los servicios que los aspirantes precisen durante estos meses.


También te puede interesar