manchainformacion.com | Pedro Muñoz 19/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Pedro Muñoz ha estado presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo en Madrid presentando los vinos de la localidad y la fiesta del Mayo Manchego. “Que Pedro Muñoz esté cada año presente en una feria tan importante para el turismo como lo es FITUR hace que la visibilidad de nuestra localidad vaya más allá, hace que nuestros elementos se hagan reconocidos”, señalaba el alcalde, Carlos Ortiz.

“En esta feria tienen cabida numerosos lugares del país y del mundo y, sin duda, Pedro Muñoz es un lugar único, por eso estamos aquí”, añadía. Carlos Ortiz ha estado acompañado de Marisol Izquierdo como concejal de Turismo y Cultura, Raquel Casero, como concejal de Comunicación, y Eduardo Cobo, Técnico de Turismo.


Como cada año, Castilla-La Mancha está presente en esta feria a través de sus cinco provincias, cada día dedicado a una de ellas. En el caso de Ciudad Real, ésta promocionará este jueves sus localidades, entre las que se encuentra, por supuesto, Pedro Muñoz.

El municipio ciudadrealeño está presente un año más en FITUR puesto que se encuentra dentro de las Rutas del Vino de La Mancha. Además, el elemento principal que este año quería dar a conocer la localidad no es otro que el Enoturismo, muy arraigado también a la Fiesta del Mayo Manchego, de la cual celebran el 60ª Aniversario el próximo mes de mayo.

Este es el vídeo que presentará Ciudad Real dando a conocer Pedro Muñoz y la importancia de sus vinos, un elemento vital para la localidad:

También te puede interesar