manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 20/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Presidente Local del Partido Popular en Alcázar de San Juan y candidato a la alcaldía, José Antonio Navarro, ha criticado la actitud de Emiliano García Page por "intentar engañar a los ciudadanos de nuestra región y a los medios de comunicación con encuestas falsas".

Navarro ha afirmado que lo que hace el Gobierno de Page "es absolutamente vergonzoso» y que su forma de actuar demuestra «que los socialistas están nerviosos porque saben que van a perder las elecciones, saben que van salir del Gobierno el próximo 28 de mayo, y saben que el PP-CLM de Paco Núñez va a ganar los próximos comicios en nuestra región".

Ha condenado que los dirigentes socialistas de la región, liderados por Emiliano García Page "hayan colado a la desesperada en un medio nacional una encuesta 'fake' que les otorgaba mayoría absoluta en Castilla-La Mancha".

En concreto, el pasado lunes Prisa informaba de una encuesta interna de GAD3 que otorgaba al PSOE 18 escaños "con la que Page gobernaría con claridad dejando el escenario muy parecido al que está ahora". Navarro ha declarado que es "muy preocupante" que GAD3 "haya salido a desmentir dicha encuesta" y El País haya tenido que quitar de su web su falsa atribución a la empresa demoscópica".

A su juicio es "absolutamente escandaloso que una empresa como GAD3, de las más prestigiosas de toda España, "haya tenido que salir a desmentir lo que el PSOE dice en sus encuestas".

Para Navarro es evidente "el oscuro horizonte electoral" que aguarda al PSOE de Castilla-La Mancha pero ha defendido que "los castellanomanchegos no merecen tener a un gobierno que les mienta".

El Presidente Nacional del Partido Popular visita de nuevo Castilla La Mancha

Por otro lado, el Presidente Local del Partido Popular de Alcázar de San Juan, José Antonio Navarro, ha valorado muy positivamente el acto celebrado el pasado miércoles en Cuenca con motivo de la presentación de Beatriz Jiménez como candidata del Partido Popular a la alcaldía de esta ciudad, al que asistieron varios miembros del Comité Ejecutivo Local.

Para Navarro la presencia del Presidente Nacional, Alberto Núñez Feijoo, a Castilla La Mancha supone "la confirmación del compromiso que tiene con nuestra tierra, y una prueba más de su incondicional apoyo a Paco Núñez para que el próximo mes de mayo sea el nuevo presidente de Castilla La Mancha".

En su visita a Cuenca, Núñez Feijoo criticó al Gobierno de Sánchez por "no querer hablar de rebajas de condenas a agresores sexuales o excarcelados, ni de malversación a la carta ni de reducir las penas por corrupción de sus socios. Solo quieren, dijo, que olvidemos de todo. Y se comprometió a reformar las leyes y volver a aumentar las penas".

En la reunión que José Antonio Navarro mantuvo con Paco Núñez y Alberto Núñez Feijoo, tuvo ocasión de trasladarles las demandas que viene recogiendo desde el ámbito de la sanidad, el comercio, el sector empresarial, el tejido asociativo y la sociedad civil de Alcázar de San Juan, para ofrecer desde las administraciones las mejores soluciones.
También te puede interesar