manchainformacion.com | Deportes 23/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Deportivo Unión Criptanense-Tierra de Gigantes disputó en la tarde del domingo el partido correspondiente a la jornada número 22 en el Grupo 1 de la Primera Preferente Castellano-manchega.

Encuentro ante la Unión deportiva La Fuente, de Fuente El Fresno que acabó con resultado de empate a 1 en el marcador. Se adelantaban los locales gracias a un penalti transformado por Ndong en el minuto 49. Once minutos después, William Orega devolvía las tablas con un empate a 1 con el que se llegaría al final del partido.

Reparto de puntos para un criptanense que logra arañar un punto a su predecesor en la clasificación, Motilla aunque le mantiene en la zona peligrosa de la tabla, 17 puntos, igualado con Pedro Muñoz, 1 por encima de Miguelturreño y 3 por debajo del Atlético Ibañés que es décimo cuarto.

La próxima jornada, el equipo de Antonio de la Torres viajará a “El Carrascal” de Motilla de Palancar para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia

VICTORIA DEL JUVENIL EN MADRIDEJOS

Por su parte, el equipo Juvenil se desplazaba al campo del penúltimo clasificado del grupo 4 de la Liga provincial juvenil, Madridejos y conseguía un contundente 0-5 con Hat-Trick de Jesús Gómez Carnicero y dos tantos más de Juanjo Rodríguez y Jacobo Mayordomo.

Victoria que le mantiene en zona destacada de la clasificación, siendo sextos con 33 puntos, 2 por debajo de Miguel Esteban y 3 de Herencia, quinto y cuarto en la tabla. Por abajo, Manzanares es 7º con 32 puntos y Tomelloso B con 31.

La próxima semana, el juvenil criptanense recibirá en el Agustín de la Fuente al Formac-Villarrubia, equipo que es segundo con 38 puntos.

LOS VETERANOS VENCEN A MIGUEL ESTEBAN

En cuanto a los veteranos, el domingo por la mañana se disputó una nueva jornada de la Liga de la Vid,entre los equipos Criptanense y Miguel Esteban. El equipo local, se llevó el gato al agua en una mañana de mucho frío, ante un gran Miguel Esteban que le puso las cosas muy difíciles. El primer tiempo fue un toma y daca constante entre los dos equipos con pocas ocasiones de gol. El segundo tiempo el Criptanense empezó muy bien colocado en el campo y se hizo dueño y señor del partido, encontrando pronto el primer gol obra de Juanvi con un disparo desde dentro del área. A partir de ese momento, las ocasiones fueron llegando y en un contragolpe muy bien llevado por el equipo local, Juan anotó el segundo gol que dejaría el partido prácticamente sentenciado. Ya seria en los minutos finales cuando Venancio remató la victoria en otro contragolpe.

Con esta victoria por 3-0 el equipo del Criptanense Veteranos se mantiene en el puesto más alto de la clasificación y son líderes de la Liga de la Vid de veteranos.
También te puede interesar