Carlos Garrido | Deportes 24/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido el Vasco Baeza gana en confianza tras imponerse en un derbi que se repetirá esta semana en el torneo del ‘K.O’

Digna de elogio es la temporada que está cuajando hasta la fecha el Baloncesto Polígono Toledo. El conjunto del Vasco Baeza atraviesa un gran estado de forma, el cual demostró el pasado fin de semana en el derbi.

Desde el inicio del encuentro, las locales dejaron claro al CEI Toledo que iban a por el triunfo. De hecho, acumularon un primer parcial de +13 que encarriló un partido que terminó resolviéndose por un marcador de 67-55.

Estrella Gericó, con 21 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, fue la más destacada de un partido que volverá a repetirse este próximo sábado, cuando arrancará la Copa Ribésalat. Dicho encuentro tendrá lugar a las 18:15 horas, en el Pabellón Universidad Laboral.

El Baloncesto Polígono llega a esta cita inmerso en una buena dinámica. Actualmente es segundo clasificado con 17 puntos, que son el resultado de un balance de 7 victorias y 3 derrotas, lo que le permite ser el único equipo que permanece a la estela del líder, el San Antonio Cáceres Basket.

También te puede interesar