Carlos Garrido | Deportes 24/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde la llegada del nuevo técnico, el conjunto ciudadrealeño ha firmado dos empates ante rivales de empaque y solo ha caído frente al líder

El pasado 20 de diciembre el Atlético Tomelloso hacía oficial la llegada de Raúl Lara al banquillo de su primer equipo. El nuevo entrenador del cuadro ciudadrealeño llegaba con la máxima ilusión y la firme intención de revertir la mala dinámica en la que se había instaurado el equipo.

De hecho, el mes de diciembre deparó un escenario muy negro, puesto que los tres partidos disputados se zanjaron con tres derrotas. Tocaba trabajar para arrancar el 2023 con una nueva cara. Y así parece que está siendo.

Tras empatar en Azuqueca frente a un rival de mitad de tabla, regresando así a la senda de los puntos y demostrando buenas sensaciones, la escuadra amarilla tuvo que viajar a su capital de provincia para medirse al líder, el CD Manchego Ciudad Real. Este choque se saldó con tropiezo por 0-3, pero Lara y los suyos no se desanimaron y el pasado sábado lo demostraron.

Recibían la visita de un CP Villarrobledo que aterrizaba en el Paco Gálvez en un muy buen estado de forma. Además, se puso 0-2 por delante en el marcador dentro de los primeros 20 minutos de juego.

El escenario se tornaba muy oscuro, pero el Atlético Tomelloso consiguió tirar de garra y casta para conseguir un empate a dos que le permitía rescatar un nuevo punto. Ezequiel López (35’) y Jose Luis Gallego (81’) fueron los goleadores.

De este modo, el cuadro de Tomelloso vuelve a demostrar que, poco a poco, va dando pasos hacia delante, mejorando jornada a jornada y acercándose a esa ansiada victoria, la cual podría llegar este próximo sábado contra Illescas a domicilio.


También te puede interesar