Carlos Garrido | Deportes 24/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido por Pedro Velasco se sitúa en sexta posición con 27 puntos, a tan solo 2 del último puesto de playoff que ocupa el CS Puertollano

El traspiés sufrido ante Calvo Sotelo Puertollano no desánimo a un CD Villacañas que solventó el pasado sábado, frente al CD Torrijos, un duelo clave.

Pedro Velasco y los suyos se impusieron por la mínima en el derbi provincial, gracias a un tanto de Antonio Fernández en el 88’ de juego, el cual fue celebrado con efusividad, y no es para menos, por todos los aficionados que poblaban Las Pirámides.

De este modo, el conjunto de Villacañas regresaba a la senda de la victoria cuatro jornadas después, consiguiendo tres puntos valiosos que le permiten ‘asomarse’ a los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF.

De hecho, a día de hoy los toledanos ocupan la sexta posición en la tabla clasificatoria, tras acumular 27 puntos en 17 encuentros jugados. La quinta plaza, que da acceso a la disputa de esa ronda de promoción y que ocupa, precisamente, el CS Puertollano, se encuentra a tan solo 2 puntos.

La próxima jornada el CD Villacañas viajará hasta La Solana para medirse al equipo local, rival que atraviesa un buen momento de forma y que necesita seguir añadiendo dígitos a su casillero. Este encuentro tendrá lugar el domingo, 29 de enero, a las 16:30 horas.
También te puede interesar