manchainformacion.com | Deportes 24/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Gran partido, con goles y dobletes, el que se pudo disfrutar el pasado domingo en el Campo Municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, con dos equipos que buscaban consolidar la racha positiva de las últimas jornadas y que finalmente se decantó del lado local, gracias al acierto de cara a portería y al buen juego desplegado en el primer cuarto de partido.

Abengózar, que se reencontraba con el gol tras varias semanas de sequía, anotaba un doblete, junto a un Quini en estado de gracia que vuelve a anotar 2 tantos en un partido, sellando uno de sus mejores años en categoría preferente.

Azuqueca “B”, a pesar de recortar distancias con un 2-1 en el minuto 25 de partido, no logró imponerse a unos alcazareños que confirmaron el cambio de dinámica con un 4-1 final que le pone en ventaja respecto a la zona baja de la tabla. El Sporting de Alcázar es 9º con 25 puntos, igualado con Toledo B.

La próxima semana los de Pablo Fuentes se desplazarán a Seseña para medirse al 5º clasificado, igualado a 31 puntos con Madridejos.

También te puede interesar