@JesusVillajos | Deportes 24/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La sección de fútbol sala de la Unión Deportiva Racing de Alcázar puso la guinda a una gran primera vuelta en el grupo único de la Preferente de Castilla-La Mancha, venciendo ante su público, en el Díaz-Miguel al 2º clasificado, Foncair Daimiel por 5-3 en un emocionante partido.

Choque correspondiente a la jornada número 16 que ponía fin a la primera vuelta y que rubrica el gran estado de forma del equipo rojiblanco con una clara progresión ascendente que, tras un inicio de competición muy cuestionado, ha disipado cualquier tipo de duda venciendo a los que, a día de hoy, copan las primeras posiciones de la tabla. La semana pasada, venciendo al líder, Salvatierra a domicilio, por 3-4, y esta semana ganando a Daimiel por 5-3 en un partido que fue declarado como “Día de Ayuda al Club” y que contó con sorpresas y regalos para los asistentes.

Actualmente, el Racing es 4º por detrás de Futsal Villarrobledo, conjunto que ya ganó en noviembre por 3-2. Por detrás, CD Toledo, con un partido menos al haberse suspendido su choque ante Bargas esta pasada semana y que ha levantado cierta polémica entre los clubes.

Con todo eso, el Racing de Alcázar cierra la primera vuelta “como un tiro”, ganando 27 puntos de los últimos 30 disputados, o lo que es lo mismo, 9 victorias de 10 posibles. El líder, Salvatierra FS, tiene 37 puntos; le sigue Daimiel FS con 33 y Futsal Villarrobledo con 32. Cierra las posiciones de ascenso el Racing de Alcázar con 30, CD Toledo es 5º con 28 y un partido menos.

Este fin de semana, comenzará la segunda vuelta jugando, nuevamente, en su feudo, el Díaz-Miguel, en un partido que se disputará el sábado a las 17:00 horas ante el Entreparéntesis FS Talavera B, equipo que es 9º con 22 puntos.
También te puede interesar