Balance positivo el realizado por el Club Natación Alcázar en el Campeonato de Castilla-La Mancha celebrado el pasado fin de semana en la piscina cubierta de Tomelloso.
Una de las pruebas más esperadas de la temporada invernal y donde se dan cita los mejores clubs de la región en dos días de competición para las categorías infantil, junior y absoluto..
El Club Natación Alcázar se presentaba con 14 representantes: 3 en absoluta, 3 en Junior y 8 en infantil. Muchos de ellos conseguían rebajar sus mejores marcas para próximos campeonatos pero la protagonista fue la nadadora junior femenina, Naiara Murcia Carramolino, quien consiguió colgarse dos medallas: una de oro, en 50 metros libres, y otra de bronce, en 100 metros libres.
La próxima semana, el CN Alcázar se desplazará a Talavera de la Reina para participar en el Campeonato Regional en categorías alevín y benjamín. Allí estarán Hugo Quirós, que nadará en 200, 400 y 800 libres; Daniel Andújar, en 50 braza; y Jesús Sánchez Mateos en 50 metros espalda.
@jesusvillajos | Deportes 25/01/2023
También te puede interesar