manchainformacion.com | Empresa y Formación 25/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Recambios del Olmo anuncia que comenzará a distribuir lubricante de turismo y moto de la marca Motul. La importancia de este acuerdo reside en cubrir la necesidad de los clientes y poder satisfacerles aumentando nuestra cobertura de servicio.

Empresa referente a nivel mundial que destaca por la calidad en sus productos y disponer de una extensa y variada gama capaz de cubrir todas las necesidades de mantenimiento y cuidado de turismo y moto.

Recambios del Olmo y Lubricante Motul comparten valores como la calidad en el producto, la inversión en tecnología y el compromiso para ofrecer los mejores productos para sus clientes. Lubricante Motul se denomina un experto en lubricación, mantenimiento y cuidado del vehículo. Con su propio centro de I+D de alta tecnología y garantiza un control en servicio de los productos.

Eloy del Olmo gerente de Recambios del Olmo sobre el acuerdo “Motul aumenta nuestro portfolio de productos dándonos la oportunidad de satisfacer al mercado y llegar a más clientes ofreciendo calidad y servicio”.
También te puede interesar