manchainformacion.com | Deportes 25/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La U.D. Racing de Alcázar y la Asociación de Ucranianos de Alcázar de San Juan, vuelven a firmar un acuerdo de colaboración en ayuda al pueblo ucraniano en zonas de conflicto. Al igual que se hizo el año pasado, el Racing de Alcázar en un partido de la categoría Senior (sábado 28 de enero de 2023 a las 17:00 horas en el Pabellón Antonio Díaz Miguel) proporcionará todos los recursos disponibles para que se pueda realizar una recogida de productos destinada a los niños de Ucrania en zona de conflicto.

Dicha acción se distribuirá a toda la localidad, haciendo mayor hincapié en los colegios, ya que personas integrantes de la Asociación de Ucranianos de Alcázar de San Juan, durante estos días previos a la celebración del partido, repartirán invitaciones a los niños a la salida del colegio.

Con esas invitaciones, los niños que así lo deseen, podrán aportar un mural y a éstos, además de invitarles al futbol sala a ver al equipo de su ciudad, la directiva del Racing de Alcázar, le proporcionará una papeleta con la que participarán en el sorteo de diferentes regalos del agrado de los jóvenes. Los padres o adultos que les acompañen, siempre y cuando aporten algún producto de higiene personal para niños y alimentos no perecederos, se le rebajará el precio habitual de la entrada, hasta tan solo 2 euros.

El responsable de marketing y eventos del club, Rafael Polo ha manifestado que “desde nuestros inicios, el club siempre ha estado alerta en labores solidarias y al servicio de la localidad, y en este caso con nuestros amigos y ciudadanos Ucranianos residentes, no íbamos a ser menos y queremos poder ayudarles y darles un empujoncito a la incansable labor solidaria de recogida de productos para niños y bebés que están llevando a cabo desde el inicio de la guerra. Lo hicimos el año pasado, lo haremos este sábado y todas las veces que fueran necesarias, deseando que esta barbarie se termine pronto”. “Hacemos un llamamiento a toda la población, disfrutando además de un buen partido de futbol sala en nuestro pabellón”.

Por su parte, Iván Popovych, encargado de la Asociación de Ucranianos de Alcázar de San Juan, expone que “estamos agradecidos a toda la población de Alcázar de san Juan y comarca, y en especial al Racing de Alcázar por su solidaridad, ya que el año pasado fue un éxito y gracias a ellos muchos niños y bebés de nuestro país, pudieron tener productos de higiene y alimentos y eso nunca se olvidará”.

Recordamos, la fecha del partido el próximo sábado 28 de Enero a las 17 horas, en el pabellón Antonio Diaz Miguel, entre los equipos categoría Senior, de UD. RACING DE ALCAZAR y ENTREPARENTESIS / FS TALAVERA B.





También te puede interesar