manchainformacion.com | Deportes 29/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nueva victoria para el equipo Juvenil del Sporting de Alcázar ante un difícil rival, Al-basit, en su cancha, el José Copete, y un 0-2 con goles de David Rodríguez y Fran Ochoa.

Partido que se disputaba en la tarde del sábado en Albacete con un rival que debía hacerse fuerte en su feudo para mantener la sexta plaza en la clasificación. Frente a ello, el Sporting de Alcázar Juvenil A volvió a realizar un partido muy serio en todos los niveles, desde la portería, con un muy buen Luis Ramos, que salvó al equipo de “complicarse” la vida en los últimos minutos, y con una línea defensiva que no le perdió la cara al partido en ningún momento. El centro del campo, con David Rodríguez (vuelve a Alcázar tras su fallido paso por Tomelloso), como goleador y pieza clave junto a Álvaro Marchante, quien volvió a ser uno de los “imprescindibles”.

Los goles fueron anotados uno en cada tiempo, siendo el primero en el minuto 20 (David) y el 0-2 en el minuto 51 tras una gran jugada ensayada de los alcazareños.

Victoria muy importante, tercera consecutiva fuera de casa, que sirve para seguir en la pelea por la zona alta de la tabla ya que ninguno de los que están arriba ‘pincharon’ en sus respectivos partidos. Clasificación liderada por un intratable EFFB Ciudad Real con 50 puntos, FutbCuenca es 2º con 39, Sporting de Alcázar es 3º con 38 y Quintanar de la Orden y La Roda con 37 y 34 puntos, son 4º y 5º, respectivamente.

Próxima jornada, los chicos de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca recibirán en el Delgado Meco al Olímpico Villarrobledo, equipo que es 6º con 25 puntos.

EL PREFERENTE A SESEÑA

El primer equipo se desplaza en la tarde de hoy a Seseña, partido que se disputa a las 17:00 horas en el Estadio Fernando Jiménez Serrano. Los de Pablo Fuentes son 9º con 25 puntos, mientras que los toledanos son 6º con 31.


También te puede interesar