Carlos Garrido | Deportes 30/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un penalti transformado por Antonio Espinosa en los compases finales dio el triunfo a los locales frente a UD Carrión (2-1)

El Manzanares CF regresaba este pasado domingo al Estadio José Camacho con la firme intención de reencontrarse con el triunfo. Para ello, debía imponerse a un UD Carrión que también llegaba a la cita necesitado de sumar los tres puntos.

El encuentro, perteneciente a la jornada 23 del Grupo I en Primera Autonómica Preferente, arrancó con un tempranero tanto de los visitantes. Daniel Diezma, en el minuto 5 de juego, hacía el 0-1 y complicaba las cosas a un Manzanares que se marchaba al descanso con esa ligera desventaja.

Tras la reanudación, los locales mostraron su garra y comenzaron a volcar el campo hacia la portería rival. Tal insistencia tuvo su premio una vez superada la hora de partido, cuando Mario Redondo establecía el empate (64’).

Lejos de cesar en su empeño, el Manzanares prosiguió con su plan y en el 82’ gozó de un penalti que Antonio Espinosa no perdonó. Finalmente, 2-1 y el público pudo festejar la victoria.

De este modo, el Manzanares CF rompe una sequía de 4 encuentros consecutivos sin ganar y ya piensa en su próximo compromiso, el cual tendrá al CD Pedroñeras como rival.


También te puede interesar