manchainformacion.com | Política & Legal 05/02/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El PSOE de Arenales de San Gregorio rinde homenaje a todos los hombres y mujeres que con “compromiso y mucha valentía” trabajaron para que su pueblo sea un pueblo de progreso y avance.

La diputada regional y portavoz en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abéngozar destacaba lo justo del homenaje a los que han formado parte de las listas del PSOE durante la democracia en este municipio porque allanaron el camino a los que “cogimos el testigo”.

Además, reconocía que con su esfuerzo han hecho de Castilla-La Mancha, de España y en este caso Arenales de San Gregorio lo que es hoy y su trabajo con compromiso y mucha valentía es un ejemplo para las siguientes generaciones.

Para la diputada regional también es muy importante en este momento dar un repaso de lo que han sido estos cuarenta años de progreso, de democracia y estos cuarenta años de Estatuto de Autonomía.

Por su parte, el portavoz del PSOE local, Manuel Antonio Muñoz, calificaba el homenaje de “muy gratificante” ya que no solo se reconocía a las personas que han formado parte de las listas sino a todos los que han estado apoyando al partido en Arenales de San Gregorio durante todos esos años.


También te puede interesar