Gran tarde de fútbol la que se pudo vivir ayer en el Campo Municipal “Manuel Delgado Meco”, tanto en lo meteorológico como en lo que se pudo ver sobre el césped.
Intenso duelo entre dos grandes equipos que ofrecieron un bonito partido de fútbol. Por un lado, los alcazareños con ganas de “tomarse la revancha” de la primera vuelta y de demostrar que continúan en buen estado de forma, y por otro, el CD Villa, hasta ayer, segundo clasificado y con la ‘obligación’ de sumar para no ser alcanzado por sus rivales.
Jornada de domingo, con una agradable temperatura que ayudó a que la gente acudiera al ‘Delgado Meco’ en el ‘Día de Ayuda al Club’ y en el que se esperaba bastante afluencia de aficionados de la cercana localidad de Villa de Don Fadrique.
Con numeroso público aun accediendo al municipal y casi sin tiempo para acomodarse, Quini, en el minuto 3, consiguió adelantar a los suyos. El alcazareño, remató de forma magistral un gran centro de Jaime Beamud demostrando, una vez más, el gran estado de forma en el que se encuentra. Minutos después, Alberto Abengózar, aprovechó una gran jugada iniciada por Mone con un balón largo por la derecha hacia Rafi que aprovechó su velocidad para servir a Alberto Abengózar el segundo tanto de la tarde. 2-0 para un inicio “soñado” por los alcazareños.
Tras varios minutos de tranquilidad, una gran jugada por la izquierda del juvenil Chapa, acabó con el balón paseándose por el área pequeña de la portería visitante sin encontrar rematador en lo que pudo ser el 3-0 para el Sporting.
Pasaron los minutos, y el CD Villa recortaba distancias en el 37 por mediación de David Novillo para certificar que aun quedaba mucho partido.
Ya en la segunda mitad, Sergio Madrid tuvo en sus botas el empate en un balón que lanzó sobre la portería defendida por Gonzalo, pero fue en el minuto 56 cuando Abengózar conseguía el 3-1 que ponía las cosas muy de cara para los alcazareños. Quini en el 76, remataba “la faena” consumando el doble doblete local. Sergio Madrid, en el 88, anotaba el gol para maquillar el resultado en el definitivo 4-2.
El partido, acabó con los técnicos de ambos equipos expulsados, junto a dos jugadores visitantes Alberto Cañadilla por doble amarilla y Javier Brítez de roja directa para un final de partido en el que tuvo que asistir las fuerzas de orden público para evitar males mayores
Victoria del Sporting en un partido que creó afición y que mantiene a los de Pablo Fuentes en 8ª posición con 29 puntos y con opciones a seguir luchando en la zona media-alta de la tabla. La próxima jornada viajarán a la capital regional para medirse al filial del CD Toledo, equipo que es 11º con 25 puntos
@JesusVillajos | Deportes 06/02/2023
También te puede interesar