El conjunto ciudadrealeño se impuso por 3-1 a FS Olías, rival de la parte alta y que llegaba a la cita inmerso en una muy buena racha de resultados
Alegría, esa fue la sensación que sintieron el pasado sábado todos los aficionados que se desplazaron hasta el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes para ver a su equipo.
Allí, Infantes FS recibía la visita de FS Olías, conjunto de la parte alta de la clasificación y que llegaba a esta cita, perteneciente a la jornada 19 del Grupo XVI de Tercera División, inmerso en una buena dinámica. La escuadra toledana había contado sus últimos cuatro compromisos por victorias. No obstante, en esta ocasión se encontró con un rival muy fuerte que plantó cara desde el minuto uno.
Infantes saltó a su pista decidido a ganar y lo reflejó en todo momento. De hecho, tras un inicio muy ajustado, Pablo Olivas conseguía adelantar a los locales en el 13’ de juego. Dicho gol valdría para que Alberto Montoro y los suyos se marchasen al descanso con una mínima renta.
Tras la reanudación, la escuadra ciudadrealeña volvía a marcar, esta vez por medio de Antonio Resa (22’).
El crono avanzaba y Olías veía como no era capaz de contrarrestar el 2-0. Es más, tuvo que sufrir el tercer tanto de Infantes, el cual llegó en el 36’ por medio de Álvaro Romero.
Ya en los últimos compases del duelo, el equipo toledano sí vio portería, aunque ya no habría tiempo para mucho más y el choque concluiría con un resultado de 3-1.
De este modo, el Infantes FS consigue un triunfo de mérito y confirma sus buenas sensaciones.
Carlos Garrido | Deportes 20/02/2023
También te puede interesar