GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Deportes

El Daimiel FS confirma su buen estado de forma tras vencer 6-2 al Tomelloso FS

Carlos Garrido

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El conjunto dirigido por Alberto Fuster se impuso con claridad a un complejo rival como es Tomelloso FS, por 6-2

Partidazo por todo lo alto el que les pudo regalar en el día de ayer el Foncair Daimiel Fútbol Sala a su afición, el cual tuvo lugar durante la disputa de la jornada 19 en Primera Autonómica Preferente.

El conjunto dirigido por Alberto Fuster se impuso con claridad a un rival complejo como es Tomelloso FS. No obstante, la primera mitad arrancó con un tanto de los visitantes. Jorge Castellanos era el encargado de poner el 0-1 en el 5’ de juego.

Sin embargo, la reacción local no se hizo esperar y en 3 minutos Daimiel consiguió darle la vuelta al marcador. Sergio López, primero, y Álvaro Carreño, después, firmaban el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el encuentro volvió a la tónica de la igualdad, aunque en esta ocasión los daimieleños serían quienes ofrecerían mejores sensaciones a medida que el partido encaraba su recta final.

De hecho, se llegó a los 10 últimos minutos de juego con un resultado de 5-1, con goles de Jonathan Núñez de Arenas (27’) y Jonás Peco (28’ y 29’).

Ya en el ocaso, Tomelloso apretó y consiguió reducir distancia, pero veía como en el último suspiro Jonathan hacía el definitivo 6-2 (40’).

De este modo, el Daimiel FS consigue una nueva victoria, la tercera consecutiva, que le afianza en el segundo puesto de la clasificación con 42 puntos, a 5 del liderato que ocupa Salvatierra FS.

CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Abril 24
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas