manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 21/02/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y su Concejalía de Cultura se ha decidido abrir una nueva línea de acción destinada a los quintanareños y quintanareñas y su pertenencia a Europa a través del programa Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Cabe señalar que recientemente, y por iniciativa del director de la Escuela Municipal de Pintura y Arte Urbano de la localidad, Franz Campoy, el Ayuntamiento de Quintanar está inscrito dentro de las instituciones, organizaciones y asociaciones que trabajan con estos organismos europeos ligados al INJUVE (Instituto de la Juventud)

De este modo, gracias a este proyecto, desde el Consistorio se ofertarán posibilidades para participar en proyecto europeos centrados en la Educación No Formada de la más diversa temática, como puede ser la igualdad, la ecología, la inclusión social, la multiculturalidad, el arte, etc…

Es importante apuntar que Franz Campoy cuenta una dilatada experiencia en el ámbito de la formación internacional, principalmente como participante en diferentes proyectos europeos. Por eso, ahora, ha decidido dar el paso para aprender a ser formador y ayudar a otros jóvenes y no tan jóvenes a vivir experiencias con gente de otros países que siempre resultan enriquecedoras en todos sus sentidos.

Su interés por aprender le ayudará a ir informándose y descubriendo las oportunidades que ofrece, pues ahora mismo reconoce que está muy verde en la parte burocrática y formal, aunque nadie duda de su capacidad y de que conseguirá todo lo que se proponga.

Franz Campoy informaba que cualquier persona con interés por aprender, viajar y conocer otros países y culturas con gente de toda Europa, con todos o casi todos los gastos pagados gracias a los Fondos Europeos destinados a formación, debe ponerse en contacto con él a través del email franz.campoy@gmail.com.
Lo único que hace falta es un nivel medio-alto de inglés, pues todos estos proyectos tienen como medio para comunicarse este idioma.

También te puede interesar