Carlos Garrido | Deportes 27/02/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un gol de Abraham Arcos en la recta final permitió al equipo de Raúl Lara conseguir una victoria importantísima en su carrera por la salvación

En las últimas semanas el Atlético Tomelloso está haciendo méritos para lograr la ansiada permanencia en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. De hecho, Raúl Lara y los suyos dieron este fin de semana un auténtico golpe encima de la mesa.

El cuadro ciudadrealeño visitaba durante la disputa de la jornada 22 un campo tan complicado como es el San Marcos. Allí aguardaba un CD Quintanar del Rey inmerso en la zona alta de la clasificación.

Muy pronto, los locales pusieron de manifiesto que el partido sería muy duro para el Tomelloso. Es más, lograban adelantarse en el minuto 9 por medio de Antonio Megías. Sin embargo, los ciudadrealeños no tiraron la toalla en ningún momento y antes del descanso establecían la igualada gracias a un gran gol de Jose Luis Morales. Con el 1-1 se llegaba al término de la primera mitad.

Tras la reanudación, el choque continuaba siendo muy ajustado. Los dos equipos querían hacer el segundo tanto, pero evitaban dar excesivas concesiones al de enfrente.

Llegados al minuto 82, Reguero, que segundos antes desbarataba una clara ocasión a favor del Quintanar, asistía a Abraham Arcos para que este, de forma magistral, se zafase del guardameta y anotase el definitivo 1-2.

Gran victoria de un Atlético Tomelloso que, pese a estar todavía en la penúltima posición de la tabla, ha sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego y da motivos para creer en la salvación.


También te puede interesar