manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 01/03/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El calendario de 2023 marca que la Semana Santa tendrá lugar del 2 al 9 de abril y, como es habitual, la Junta de Hermandades y Cofradías ya tiene su Revista y Cartel anual, de esta fiesta de Interés Turístico Nacional, preparado para anunciarlo.

Los actos emblemáticos de la Cuaresma se aproximan y, como pistoletazo de salida, tendrá lugar a las 21 horas del próximo sábado 4 de marzo la presentación a cargo de la Hermandad Virgen de los Dolores de Bolaños.

Además, en este 2023 es muy especial para la Hermandad encargada de llevar el acto ya que coincide con su 50 aniversario.

Durante el acto oficial, la Hermandad Virgen de los Dolores junto a su Banda de tambores y Cornetas Nuestra Sra. Virgen de los Dolores de Bolaños, llevará el hilo conductor de la presentación del Cartel y Revista de la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Fiesta de Interés Turístico Nacional

La Semana Santa de Bolaños es una de las citas más esperadas por los bolañegos y visitantes, que además forma parte de la Ruta de Pasión Calatrava, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, que engloba diferentes localidades de la comarca con características y tradiciones comunes.

También te puede interesar