manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 01/03/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se llevó a cabo la mañana del lunes en las instalaciones de la Escuela Infantil donde todo el alumnado y profesorado pudo disfrutar de las historias de “Cuando el bosque despertó” y la maravillosa manera de contar de Marta Marco.

Dentro de las actividades propuestas desde el Centro de la Mujer y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, el pasado lunes, 27 de febrero, se celebraba un divertido e interesante cuentacuentos en la Escuela Infantil Pim Pon a cargo de Marta Marco.

“Cuando el bosque despertó” es el título de este cuentacuentos del que pudo disfrutar todo el alumnado y personal de la Escuela, que muy atentos no perdieron detalle a lo que Marta les contaba de manera excepcional.

La narradora Marta Marco Pizarro imaginaba un universo de montes floridos, de charcas llenas de vida, de animalillos saltando de árbol en árbol y de tormentas de perfumados aromas.
Una propuesta con relatos y música compuesta con curiosos instrumentos provenientes de todas partes del mundo. Historias visuales, sonoras y participativas.

Cuentos cantados como "¡Flores!" de Hervé Tullet, "Arbre" de Amandine Laprun, "El globito rojo" de Iela Mari, "Bienvenida" de Marta Comín o "Samba Panda con Osito" de Satoshi Iriyama.
También te puede interesar