manchainformacion.com | Manzanares 05/03/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Julián Nieva se vuelve a comprometer para continuar con su proyecto para Manzanares. El actual alcalde y candidato era ratificado junto a su candidatura en una asamblea abierta en la que el PSOE local también rendía homenaje a los hombres y mujeres que han formado parte de las candidaturas socialistas de Manzanares durante la democracia.

“Establezco de nuevo mi compromiso político con esta ciudad, con todos los hombres y mujeres de Manzanares, independientemente de cómo piensen a todos les pido su apoyo para un proyecto político que es transversal y que está transformando el municipio en todos los aspectos durante cerca de ocho años y vamos a continuar haciéndolo, ya que Manzanares es lo primero y lo único importante”, aseguraba a la vez que destacaba de la candidatura la alta cualificación profesional y el status que tienen dentro de la sociedad manzanareña, que para Nieva, vienen a aportar, a sumar.

Se mostraba muy satisfecho por la demostración de unión y fuerza del PSOE de Manzanares y aseguraba que “vamos a tener la mejor propuesta electoral”, algo, que en sus palabras va asociado a la magnífica gestión desarrollada en Manzanares no sólo en esta legislatura y sino también en la anterior. En esto, aseguraba ha tenido mucho que ver el Gobierno de García-Page, “un gobierno aliado que siempre ha estado pendiente de las necesidades de Manzanares”.

Muestra de lo cual, afirmaba, era la presencia del Consejero de Sanidad, Jesús Fernández, con la importancia que tiene la Sanidad en toda la región, pero particularmente en Manzanares recordando que los vecinos y vecinas no olvidan cuando en la peor etapa de la historia política del pueblo entre 2011 y 2015 gobernando el PP de Cospedal salieron 10.000 personas a las calles a protestar contra el proyecto de privatizar la Sanidad Pública.

Aseguraba sentirse satisfecho porque se han cumplido los compromisos en sanidad, en educación o en fomento y explicaba que todavía, hasta el día veintiocho de mayo, tienen la obligación y la responsabilidad de gobierno y van a seguir trabajando.
Finalmente dedicaba unas palabras a todos los hombres y mujeres “que en determinados momentos de la historia complejos y difíciles pusieron sus nombres en una lista electoral con el anagrama del PSOE”. Hacía una referencia especial para Miguel Ángel Pozas que tiene “una relevancia que no es casual ya que, durante 28 años, es decir siete legislaturas tuvo el apoyo de los vecinos y vecinas de Manzanares”. Para Nieva la unidad del Partido Socialista es esencial para seguir avanzando y prosperando.

Por su parte, el consejero de Sanidad destacaba la gestión realizada por el candidato durante estos años al frente del Ayuntamiento de Manzanares. “Julián Nieva y Miguel Ángel Pozas son los dos alcaldes que han hecho Manzanares”.
Considera que la candidatura presentada por el PSOE local es la continuidad en positivo a todos estos años de gestión socialista en el Ayuntamiento manzanareño, destacando la juventud, el entusiasmo y la gran formación de sus componentes.
Junto a Julián Nieva, la candidatura del PSOE de Manzanares la componen las siguientes personas: María del Prado Zúñiga, Pablo Camacho, Isabel Díaz-Benito, Jesús David Romero, Laura Carrillo, Cándido Jorge Sevilla, Francisca De la Cruz, Manuel José Palacios, Genma De la Fuente, Alfonso Maeso, Silvia Cebrián, Miguel Ángel Jiménez, Miriam Rodríguez, Juan López de Pablo, Ana Rosa Cano, Juan González-Elipe, Marta Muñoz, Ángel Montoya, y Antonia Real.
También te puede interesar