Nuria Villacañas | Campo de Criptana 07/03/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, visita el desarrollo de las obras de remodelación del Centro de Atención para pacientes con enfermedades poco frecuentes de INDEPF.

Una remodelación de este centro permitirá mejorar la atención a los pacientes y ofrecer una formación especializada a los profesionales de la salud y la sociedad en general, a través de la incorporación de dos nuevas salas de consulta, un aula de formación y un salón de actos.

Unas obras que, tal y como han explicado, se están acometiendo gracias a una subvención de la Diputación provincial de Ciudad Real y a la iniciativa privada. Inversiones que han permitido la creación de un espacio multidisciplinar de formación y la ampliación de la atención a pacientes con enfermedades raras o poco frecuentes.

Una apuesta por la atención a pacientes y familiares puesta en valor por el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, quien ha mostrado su compromiso con INDEPF comprometiéndose a renovar el convenio de cesión de esta sede. Un espacio que es un referente en la atención especializada y adaptada a las necesidades de las personas que padecen enfermedades poco frecuentes.

También te puede interesar