manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 15/03/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Bolaños aprobó el expediente de arrendamiento de uno de sus bienes patrimoniales, situado en el Parque Municipal, destinado a Quiosco-Bar.

En la sede electrónica se encuentra el pliego de clausulas administrativas y técnicas que rigen el contrato de arrendamiento del Quiosco-Bar del Parque Municipal, ya en concurso público, con presupuesto base de licitación de 3.165,18 euros anuales para un periodo de diez años, pudiendo los interesados presentar sus propuestas hasta el próximo 23 de marzo de 2023.
El plazo de duración del contrato de arrendamiento, se fija en diez años, como se ha señalado anteriormente pero puede ser prorrogable, de forma expresa, por periodos anuales por mutuo acuerdo de las partes hasta un máximo de tres años más, con una duración máxima de trece años.

El concejal de contratación, Amando Ruiz, ha destacado que “la finalidad que persigue este contrato es, por un lado, la revitalización de la zona donde se ubica la instalación, y la prestación de unos servicios que complementan y hacen más apetecible el uso del parque público, zona de ocio juego y descanso, y benefician directamente a los vecinos y usuarios del Parque Municipal”. Y, según el edil, por otro lado, “se facilita a todo aquél que esté interesado un bien que le permita poder desempeñar un trabajo digno y obtener así unos ingresos, generándose empleo en la localidad”.
También te puede interesar