manchainformacion.com | Herencia 31/03/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Herencia lucirá si cabe más bonita esta Semana Santa, fruto de la coordinación entre el Ayuntamiento y las diferentes Hermandades de Pasión. El objetivo es engalanar las principales calles por donde transcurran los pasos procesionales y se concentre el mayor número de vecinos y visitantes que vengan a disfrutar de estos días.

Se incorporan novedades en cuanto a ornato y decoración de calles por donde discurren las procesiones. Para ello, se van a adornar con colgaduras las vallas que se van a instalar para separar el público y los pasos, para aportar mayor belleza a ciertas calles que forman parte del itinerario.

Además, en las zonas con más afluencia de público, se van a colocar tribunas para que los asistentes puedan sentarse y disfrutar de manera más cómoda de los pasos.
Una iniciativa que se irá complementando en los sucesivos años y abarcando nuevas zonas de los recorridos.

Cada una de las Hermandades y Cofradías ya comparten actos y cultos en honor a sus Sagrados Titulares, antes de su estación de penitencia y dar testimonio público de su fe. Una amplia programación cuidada y editada por la Junta de Hermandades de Pasión y en cuya impresión ha colaborado el Ayuntamiento a través de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Y es que tal y como ha declarado el alcalde Sergio García-Navas, “es un placer trabajar codo con codo con ellas, para aumentar la dimensión cultural de los mismos y facilitar que la Semana Santa de Herencia se desarrolle con brillantez”.

EL PROGRAMA ESTÁ DISPONIBLE EN ESTE ENLACE.
También te puede interesar