EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoSOLISS Abril 22 at

Provincia Ciudad Real

Caballero brinda por el «progreso, el futuro y el bienestar» de Puertollano en la cata Cultura del Vino

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Más de 300 personas participaron anoche en la cata multitudinaria que la Diputación de Ciudad Real programó en Puertollano dentro del programa La Cultura del Vino. El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, participó en este evento, que ya es un emblema dentro de la antesala a Fenavin, junto al alcalde de la ciudad, Adolfo Muñiz. Caballero y Muñiz brindaron por el progreso, el futuro y el bienestar de Puertollano en un evento que despertó gran expectación y que fue muy bien acogido por el público asistente.

La cata estuvo dirigida por Raúl Miguel Revilla, jefe de sumilleres del restaurante Zalacaín de Madrid, y estuvo maridada por la empresa Chocolat de Puertollano. Se cataron vinos de Bodegas El Mesto, Encomienda de Cervera, Bodegas Montalvo Wilmot, Bodega Romero de Ávila y Bodegas Naranjo. Los responsables de las bodegas, presentes en la cata, agradecieron la iniciativa al presidente de la Diputación y la acogida al alcalde de Puertollano.

Caballero remarcaba su compromiso firme y demostrado que la Diputación de Ciudad Real mantiene con la ciudad de Puertollano en la que invierte en materia de empleo, promoción económica, atención a los más vulnerables, eficiencia energética, mejora de las infraestructuras, cultura, deporte y dinamización social. «Creemos, conocemos y queremos a Puertollano», concluyó José Manuel Caballero. Por este motivo, el presidente de la Diputación de Ciudad destacaba anoche la respuesta siempre acogedora, luchadora y comprometida de los vecinos y vecinas de la ciudad de Puertollano que hoy está reconocida, en palabras de Caballero, «como un referente nacional de transición hacia una energía verde y de generación de oportunidades».

El programa La Cultura del Vino, antesala de Fenavin, continúa hasta el próximo 29 de abril con catas, monólogos, moda, teatro, librerías y museos maridados con el mejor vino de la provincia. Caballero destacaba que ya se ha pasado el ecuador del programa con un éxito rotundo y con los aforos completos en prácticamente todas las actividades. Los pases solidarios que quedan disponibles pueden adquirirse en www.laculturadelvino.com.

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Abril 24ALMIDA Abril 21
PECALUX
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas