GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Miguel Esteban

El Partido Popular de Miguel Esteban presenta oficialmente su candidatura del 28M con Marcelino Casas al frente

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Partido Popular de Miguel Esteban ha presentado oficialmente la candidatura con la que los populares migueletes concurren a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Cientos de personas han asistido a este acto de inicio de precampaña en el que también ha estado presente el vicesecretario del área de Territorial y portavoz del PP regional en la FEMP de Castilla-La Mancha, Israel Pérez; y el secretario general del Partido Popular en la provincia de Toledo, Pedro Casas; además de numerosos candidatos, alcaldes y concejales de municipios de la zona que han arropado al cabeza de lista y al resto de los componentes de su equipo en este día especial.

El candidato a la alcaldía, Marcelino Casas, que ha formado parte del equipo del actual alcalde de Miguel Esteban durante ocho años como concejal, ha asegurado que “es un reto apasionante porque el listón está muy alto” y ha afirmado sentirse “preparado, con ganas, ilusión y con la fuerza necesaria para llevar este proyecto a buen puerto”.

Respecto a los componentes de la candidatura, el cabeza de lista ha recalcado que es “una candidatura potente, pensada para gobernar”, una candidatura “transversal, heterogénea, formada por gente con experiencia y juventud, porque la sociedad evoluciona y se necesitan decisiones valientes”. “Defender esta candidatura es defender a Miguel Esteban y a su gente”, ha remarcado el candidato.

Marcelino Casas también ha avanzado que se está trabajando en el programa electoral, que por primera vez se ha abierto a la participación ciudadana incluyendo en los carteles informativos un código QR para que cualquier persona pueda exponer sus propuestas e ideas. El objetivo es conseguir que Miguel Esteban siga siendo un pueblo referente en la provincia, “un pueblo moderno, solvente, que ofrezca oportunidades a sus ciudadanos y un pueblo de futuro”. Entre sus prioridades, trabajar para conseguir el consultorio médico que merece Miguel Esteban “porque no somos ciudadanos de segunda” y generar activos para que los jóvenes decidan quedarse a vivir en Miguel Esteban.

Asimismo, ha recordado que el Partido Popular es un partido con mayúsculas, que cuenta con una estructura provincial, regional y nacional preparada para gobernar allí donde se presenta.

Por su parte, el presidente del PP de Miguel Esteban y secretario general del Partido Popular de la provincia de Toledo, Pedro Casas, quien lleva 20 años al frente de la alcaldía migueleta, ha resaltado que en Miguel Esteban nunca ha gobernado la izquierda y han sido los gobiernos del Partido Popular los que han hecho que el pueblo funcione magníficamente, tenga buenos servicios, buena gestión, bajos impuestos y cero deudas, porque “somos expertos en hacer más con menos”.

Además, ha ensalzado el “magnífico perfil” del candidato a la alcaldía de quien ha asegurado que es una persona muy preparada que cuenta con un gran equipo renovado, joven y con ilusión. Por ello, ha pedido a los migueletes su apoyo para mantener la alcaldía de Miguel Esteban y para conseguir el cambio político en Castilla-La Mancha, “porque lo que funciona, no se cambia, se mejora; lo que se cambia es lo que no funciona”.

En el acto también se ha proyectado un vídeo de balance de la gestión del Partido Popular en Miguel Esteban en los últimos años y otro que contenía un mensaje de apoyo del presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades, Francisco Núñez, quien ha resaltado que “Marcelino Casas es presente y futuro de Miguel Esteban, ha hecho un gran equipo, recoge el testigo de otro gran alcalde como es Pedro Casas y, sin lugar a dudas, va a hacer un gran trabajo para que Miguel Esteban siga siendo ese pueblo manchego referente para todos”. Del mismo modo, ha animado a trabajar juntos, entre todos, para alcanzar el cambio político en Castilla-La Mancha y que la región sea una tierra con futuro, con más oportunidades y de vanguardia.

En declaraciones previas al acto, el vicesecretario del área Territorial del PP regional, Israel Pérez, ha trasladado el apoyo de la Ejecutiva regional al candidato del que ha dicho que “va a ser un gran alcalde, tiene una gran experiencia y un gran camino”.

CANDIDATURA

Junto a Marcelino Casas, conforman la candidatura del Partido Popular de Miguel Esteban, Eugenio Caravaca, Trini López, Pilar Lara, Ángel Casas Toledo, José Manuel Flores, Jesús Alberto Flores, Fátima Ortega (que no ha podido asistir al acto por motivos de salud), Paco Patiño, Soco Muñoz Torres y Gloria Torrillas Molina.

Completan la candidatura como suplentes los concejales populares de la actual Corporación Municipal, América Moreno, Juan José Rescalvo, Esperanza Ramírez, Mari Nieves Patiño y Emilio Lara, a quienes ha dado las gracias por el trabajo realizado en estos años y por el apoyo recibido en estos últimos meses.

GFM 2024
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
TRAVESA 1.399BODEGAS SÍMBOLO enero 24REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas