Carlos Garrido | Deportes 19/05/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido por Juanfran González ha terminado su participación en Segunda División como séptimo clasificado, lo que le permite certificar su presencia en la próxima edición del torneo del ‘K.O.’

El pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la última jornada en el Grupo 4 de Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. En ella, el Villacañas FSF pudo despedirse de su afición brindándole una enorme alegría.

El conjunto dirigido por Juanfran González se impuso por un contundente 8-0 al CFS Artilleros, desatando la locura en la grada del Pabellón Municipal de Las Pirámides. Tal triunfo, sumado al tropiezo del Rivas Futsal en Almagro, supuso tres puntos de oro que permitieron al cuadro toledano confirmar el séptimo puesto en la clasificación, con un balance de 13 triunfos, 3 empates y 10 derrotas en 26 choques disputados.

Dicha actuación le permite a Villacañas certificar su presencia el próximo curso en la Copa de la Reina, al mismo tiempo que concluye el tramo regular de liga con dos victorias consecutivas e importantes.

Sin duda, temporada más que buena para un club que seguirá defendiendo también el nombre de su localidad y del deporte regional en una de las categorías más importantes del fútbol sala nacional.



También te puede interesar