Carlos Garrido | Deportes 19/05/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido por Iván Nieto afronta el último duelo liguero con serias posibilidades de certificar su presencia en el playoff de ascenso

Llegó la hora de la verdad. La fase regular de liga en Primera Autonómica Preferente tocó a su fin. Este fin de semana tendrá lugar la última jornada de competición, la número 34, en la que muchos equipos se están jugando cosas importantes. Entre ellos el CD Quintanar.

El conjunto dirigido por Iván Nieto es el tercer clasificado del Grupo II con 60 puntos, por lo que tiene serias opciones de conseguir clasificarse para el playoff de ascenso a Tercera División. Un punto bastaría para lograrlo.

El cuadro de Quintanar de la Orden quiere volver a disputar una fase de promoción a esta categoría después de 6 temporadas. Para ello, tendrá como claro objetivo no titubear e imponerse este domingo, 21 de mayo a las 18:00 horas, al CD Villa.

El Estadio Alfonso Viller García se prepara para vivir una auténtica final, es por ello que el propio Quintanar ha hecho un llamamiento a los aficionados en las últimas horas, con el fin de que pueblen las gradas para animar de forma incondicional a sus futbolistas.

No será un duelo fácil. El CD Villa es quinto clasificado y buscará despedir el curso con un gran triunfo. Ya en la ida, el encuentro se resolvió con un marcador de 3-2 favorable al cuadro de La Villa de Don Fadrique.


También te puede interesar