El candidato número dos del Partido Popular en Alcázar de San Juan, Javier Jiménez Mazuecos, ha hecho un balance “muy positivo” del desarrollo de esta primera semana de una campaña electoral que afronta su recta final.
Una campaña “limpia”, como ha calificado, en la que la “transparencia, cercanía y escucha” están siendo las claves del trabajo que está llevando a cabo la candidatura popular en Alcázar.
“Entendemos que la gente está cansada del y tú más y que los actos públicos no son atrayentes, por ello nuestro trabajo de campaña está centrado en el contacto permanente con nuestros vecinos, en escuchar sus propuestas y necesidades y en ofrecerles soluciones, teniendo en cuenta que el Partido Popular es el único capacitado para liderar el cambio que necesita Alcázar, Castilla-La Mancha y España”, explicaba Jiménez.
En cuanto al programa electoral, el candidato popular ha detallado que la bajada de impuestos, las ayudas para pymes y autónomos y el cambio de sede de la Comisaría de Policía Nacional serán una realidad a partir del próximo 28 de mayo.
Nuria Villacañas | Elecciones 28M 22/05/2023
También te puede interesar