Propuestas que como ha detallado el candidato a la alcaldía, Francisco García-Navas, están ya disponibles en la web: www.unidasalcazar.com. Un programa de lectura fácil y accesible para toda la ciudadanía que ha sido posible gracias a la colaboración del Centro Frida Kahlo.
Para García-Navas es fundamental que los vecinos y vecinas conozcan las medidas que Verdes Equo-IU pondrá en marcha tanto en Alcázar de San Juan como en las pedanías de Alameda de Cervera y Cinco Casas, donde la recuperación de la ‘Granja Escuela’ será una prioridad.
Una recuperación “primordial” para seguir ofreciendo alternativas formativas a los jóvenes, especialmente en materia agrícola. Asimismo, García-Navas ha destacado que la cohesión social, la puesta en marcha de nuevos espacios verdes, la mejora de la zona del Canal del Gran Prior y la aprobación de un plan de viviendas serán medidas prioritarias para su formación.
MEDIDAS PARA HACER DE ALCÁZAR UNA 'CIUDAD QUE CUIDA'

