Santiago Lucas-Torres, candidato número dos del Partido Popular por Ciudad Real a las Cortes regionales, ha acompañado a la candidatura popular de Alcázar de San Juan en la ronda de visitas y contactos que está llevando, trasladándoles algunas de las medidas que el “Gobierno que lidere Paco Núñez a partir del próximo 28 de mayo” llevará a cabo en la ciudad.
Medidas ligadas principalmente al sector sanitario y logístico. En esta línea, Lucas-Torres ha señalado que “Alcázar de San Juan, a través de la Plataforma Logística, será una ciudad clave en el desarrollo de la estrategia del Eje de Crecimiento del Sur de Europa junto con Andalucía y Madrid”. “Una alianza para generar confianza con bajadas fiscales y fomento de la actividad empresarial, así como por fomentar el desarrollo de las infraestructuras”, ha destacado.
Lucas-Torres ha recordado que el próximo gobierno de Paco Núñez pondrá en marcha un Plan Estratégico de Logística en Castilla-La Mancha, acompañado por un plan de inversiones “reales” que impulsen esta plataforma y que permitan la construcción de nuevas vías de comunicación terrestre reactivando la Autovía Ciudad Real-Toledo o la Autovía del IV Centenario.
Por otro lado y en materia sanitaria, el candidato popular ha trasladado el compromiso de Núñez de rebajar las listas de espera del Hospital Mancha Centro a través de la contratación de más profesionales sanitarios y de la incorporación de nuevos recursos técnicos. “Un compromiso con la sanidad y con la ciudadanía que se extenderá también a los centros de atención primaria de Alcázar de San Juan y de toda la región”.
Nuria Villacañas | Elecciones 28M 22/05/2023
También te puede interesar