manchainformacion.com | Elecciones 28M 25/05/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
María Jesús Pelayo, candidata a la Alcaldía de Alcázar de San Juan por VOX, ha ofrecido una rueda de prensa este 25 de mayo en la ciudad junto a Ricardo Chamorro, diputado nacional y candidato a la Alcaldía de Ciudad Real por este partido.

Este jueves, Pelayo se ha centrado en el Área de Empleo y Recursos Humanos: “En Alcázar ha bajado la población, y a pesar se presume de que el paro baja en Alcázar, esta es otra de las mentiras del PSOE a las que estamos acostumbrados; por un lado ha bajado la población, y por otro los fijos discontinuos, que ya no se cuentan en esa estadística”, señalaba.

“Nosotros queremos acabar con los enchufismos que hay en la ciudad, queremos acabar con esos ciudadanos de primera y de segunda en función del carnet político que tengan. Y una de las medidas a parte de quitar a todos los enchufados, será que los nombramientos de personal de confianza, las retribuciones y la dedicación las publicaremos en la web municipal para que sea un portal de verdadera transparencia”, adelantaba Pelayo. “Vamos a acabar con los puestos directivos de las empresas municipales, algo que hemos denunciado durante estos años”, añadía.

Y citaba cómo “denunciaron que la propia Subdelegación del Gobierno, que es del PSOE, tiene denunciado al Ayuntamiento de Alcázar por esos dos puestos de trabajo de alta dirección que se crearon y que tanta polémica generaron. A día de hoy, siguen esperando a esa sentencia”.

“Defenderemos la independencia y profesionalidad de la Administración pública; terminaremos con las productividades y gratificaciones injustas y discriminatorias entre unos y otros; haremos una comisión técnica de revisión de las condiciones de salud laboral; priorizaremos el empleo de Alcázar para los empadronados en Alcázar; el empleo municipal se cubrirá por oposición libre y se harán públicos en todos los medios aquellas oposiciones para que todos los alcazareños tengan conocimiento de los puestos de trabajo a los que pueden acceder”, exponía Pelayo.

“Haremos un departamento de asesoramiento laboral que oriente y facilite la información de los demandantes y cómo orientarles en función de su currículum y fomentaremos la atracción de empresas a Alcázar”, defendía.

Por su parte Ricardo Chamorro, diputado nacional y candidato a la Alcaldía de Ciudad Real por este partido, denunciaba “este sanchismo representado en Alcázar por el PSOE, un sanchismo que pacta con Bildu y ERC. A ningún votante le gustan ese tipo de pactos. Es el momento de cambiar, especialmente para dignificar a agricultores y ganaderos en vez de ponerles palos en las ruedas, para que sus explotaciones tengan rentabilidad. Y con este Gobierno difícilmente la van a tener”, señalaba.
En VOX “valoramos de una manera fundamental la labor del sector agrario para la soberanía alimentaria y por la dimensión que tienen en los pueblos de nuestra provincia. Pedimos a Alcázar que vote seguro, porque el cambio real viene con VOX, que trae unas ideas que traerán un ambiente favorable para el emprendimiento, para el empleo y para las familias de Alcázar”, concluía.
También te puede interesar