728x90
Wa0057
Wa0057
manchainformacion.com | Deportes 05/02/2014
Es cierto que hace una semana publicábamos que el Club Natacion Criptana era 4º clasificado en el Provincial, pero tras la revisión de los resultados por parte de la Comisión de Competición liderada por Asunción Huertas, comprobamos una serie de anomalías y tras la reclamación pertinente, el resultado es otro.
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
RESULTADOS OFICIALES EMITIDOS POR LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE NATACIÓN:
EQUIPO MASCULINO DEL CLUB NATACIÓN CRIPTANA ,

2º CLASIFICADO Y SUBCAMPEÓN PROVINCIAL DE INVIERNO DE CIUDAD REAL con 781 PTOS
EQUIPO FEMENINO DEL CLUB NATACIÓN CRIPTANA

4º CLASIFICADO con 716 PTOS

3º EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL POR EQUIPOS

Con todo esto y en resumen a todos los cambios que ha habido es que el equipo masculino del CNC son segundos en el campeonato, las chicas siguen siendo cuartas y el CNC en la clasificación general asciende a la tercera plaza del pódium, hecho histórico y muy importante para el club, por lo que ya podemos decir que el Club Natación Criptana está con los grandes de la Provincia, compartiendo pódium con Alarcos, Ciudad Real o Tomelloso.

Y este hecho hace ver la importancia de todos los segmentos del club, que hacen de él, un bloque sólido, UNA FAMILIA.

TRAS EL PARÓN VUELVEN LAS COMPETICIONES PARA EL C.N CRIPTANA
A nivel deportivo y Tras un fin de semana en el que no ha habido actividad para los nadadores/as del CNC, se ultima la puesta apunto para disputar diferentes campeonatos. Los mas pequeños disputarán las tercera jornada del deporte base en tomelloso (50 mariposa, 200 braza, 100 espalda y 400 libres) y por otro lado es la "hora de nuestros master", que después de varios meses de entrenamiento y esfuerzo se desplazan a Albacete para disputar la primera jornada de liga master, siendo el segundo club con mas representación del Cto. despues del club local, lo que hace preveer una gran jornada de natación para los nuestros.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...