728x90
Melchor
Melchor
Marta Romero | Alcázar de San Juan 05/03/2014
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rosa Melchor, denuncia que “el Gobierno municipal ha vuelto a dar trato de favor a la empresa adjudicataria del CUR, dirigida por la esposa de un dirigente del Partido Popular de Alcázar”.
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde el Grupo Municipal Socialista consideran que “no se puede mezclar un asunto tan delicado como el Centro de Urgencia para las mujeres maltratadas con la política” -asegura su portavoz Rosa Melchor que hizo un repaso de lo que ha sucedido con este servicio desde el cambio del Gobierno municipal. Señalando que, primeramente, se trató de hacer una adjudicación directa de las plazas “a favor de la esposa del número dos del PP” -en julio de 2012. Algo que según afirma Melchor “no les salió bien ante la denuncia pública de los hechos”. En septiembre de ese mismo año se realizó la licitación provisional del servicio a la empresa dirigida por la persona citada. “Aunque se comportaba como si la adjudición hubiera sido ya definitiva, visitando las instalaciones acompañada por la que entonces era concejala de servicios sociales -área que ya va por el tercer concejal”.

Melchor ha denunciado públicamente que “por segundo año consecutivo nos encontramos con anomalías poco éticas en la adjudicación del CUR”. A este respecto explicó que si, el pasado año “se trató como adjudicataria definitiva a esta empresa”, este año “se ha ido cercando a las que resultaron adjudicatarias provisionales hasta dar la vuelta al proceso para volver a dar la adjudicación a la señora de”. La portavoz socialista ha declarado que se retiró la adjudicación provisional a la empresa que iba a prestar el servicio tras una revisión ocular de las instalaciones por unos enviados de la Junta de Comunidades; “tras la que la señora del secretario general del PP subió muchísimos puntos, con criterios subjetivos, que le garantizaron la adjudicación”.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...