GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Consuegra

La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de robo con fuerza en una vivienda de Consuegra

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Guardia Civil ha detenido a A.E.A. de 24 años de edad junto con un menor de edad, por un delito de robo en fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Consuegra.

Sobre las 10 de la mañana del día 25 de diciembre, un vecino de Consuegra informó a la Guardia Civil de esta localidad que unos minutos antes, cuando regresaba a su domicilio, comprobó que habían robado en el mismo y sorprendió en su interior a dos personas que huyeron a pie.

La Guardia Civil realizó la inspección ocular correspondiente junto con el propietario, el cual comunicó que le habían sustraído joyas, pequeños electrodomésticos, bolsos de piel, terminales móviles, televisores, etc.

Cuando los agentes se encontraban aún realizando este cometido, cerca de esta propiedad advirtieron la presencia de dos personas, cuyas características físicas correspondían con las de las personas que habían salido huyendo.

Estas personas salieron corriendo por las calles de la localidad, siendo interceptadas por la Guardia Civil en la vía pública, que las identificó y comprobó que uno de ellos era menor de edad.

Realizadas las gestiones correspondientes la Guardia Civil localizó prácticamente la totalidad de los objetos sustraídos en los bajos de un piso de la misma población, por lo que ambos fueron detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

A.E.A. fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orgaz mientras que el menor de edad lo fue ante la Fiscalía de Menores de Toledo.

En esta actuación han colaborado las Unidades de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros y Consuegra, así Policía Local de este último municipio.

GFM 2024
EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
AYTO. CONSUEGRA Genérico 21DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
EUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina General
AYTO. CONSUEGRA Genérico 21DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24Cupones descuento en PublicoDIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas