manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 30/01/2015
Califica las ciudades teresianas de Castilla-La Mancha: Toledo, Malagón Villanueva de la Jara y Pastrana como “joyas históricas y artísticas”.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que el incremento del número de turistas en Castilla-La Mancha demuestra que “las cosas se están haciendo bien, ya que, los turistas se interesan cada vez más por nuestra tierra”.

En este sentido, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha resaltado los datos en materia de turismo rural de ocupación y pernoctaciones, que han experimentado un incremento de un diez por ciento en el último año, al tiempo que ha afirmado que este sector va contar con el apoyo del Gobierno de la presidenta Cospedal para “seguir avanzando y hacer de nuestro turismo natural, gastronómico y artístico uno de los sectores más pujantes”.

Durante su visita al stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde ha participado en la presentación de ‘Ciudades Teresianas’, el portavoz del Ejecutivo regional ha subrayado que en las últimas ediciones de la Feria Internacional de Turismo “Castilla-La Mancha está brillando más que nunca”.

Así, ha elogiado la “unidad de los municipios de Castilla-La Mancha”, buscando “un objetivo común: la proyección del turismo en nuestra región a nivel nacional e internacional” y ha destacado el “enorme grado de profesionalidad” con el que se está desarrollando esta Feria.

‘Ciudades Teresianas’

Por otra parte, el consejero ha asegurado que la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa, unido a la conmemoración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote, “van a convertir a Castilla-La Mancha en el referente de la cultura”.

Por eso, ha trasladado a las Ciudades Teresianas de nuestra región, Toledo, Malagón Villanueva de la Jara y Pastrana, el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, y ha calificado estas ciudades como “verdaderas joyas artísticas e históricas”.






Feria Internacional del Turismo, FITUR 2015
 
También te puede interesar 
 
loading...