Marta Romero | Alcázar de San Juan 16/02/2015
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, secretaria general del PSOE alcazareño y candidata a la Alcaldía de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Rosa Melchor, explicó a los medios que su forma de hacer oposición en el Ayuntamiento de la localidad “no es irresponsable, ni desleal” y que, en el último pleno, lo que trataron de “impedir” es una “mala gestión del dinero del Ayuntamiento”. Desde el PSOE consideran que el sistema de renting para el arreglo y mantenimiento del césped del campo de fútbol, que supondrá un gasto de 100.000 euros anuales, así como el equipamiento del Pabellón multiusos “es un despilfarro”.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Melchor apuntó que la habilitación de créditos para realizar estas acometidas, aprobada con los votos en contra del PSOE, vuelve a mostrar la “improvisación” de un equipo de Gobierno, cuyas acciones han sido una “suma de despropósitos” en los últimos cuatro años. Consideró que a unos meses de las elecciones, esta nueva modificación presupuestaria se realiza “con tintes electoralistas” y que es “una chapuza”.

Por el contrario, la portavoz socialista recordó que su Grupo Municipal votó a favor del punto relacionado con la limpieza viaria, “por responsabilidad con los trabajadores y por justicia”.

RESPUESTA A MONTEALEGRE

En cuanto a los calificativos que recibió, por parte del portavoz del Grupo Municipal de CxA (UCIN), Ángel Montealegre, que la llamó “tramposa” y aseguró que era “una persona no de fiar”; Rosa Melchor opinó que “yo no he faltado nunca al respeto a nadie, ni baso mi acción política en vendettas, porque no es mi estilo”. Igualmente apuntó que Ángel Montealegre “no tiene ninguna credibilidad” entre los ciudadanos de Alcázar; ya que “traicionó al que fuera su partido” –refiriéndose al PSOE- “e igual que ensalzaba a Alfonso Guerra, ahora lo hace con Cospedal”. Melchor opinó que igual que a ella la llama “traidora”, él “traicionó a su partido y a sus compañeros”. La portavoz socialista opina que “tiene que hacer ruido” para tener “alguna repercusión” de cara a las próximas municipales porque “está fuera de la carrera electoral, después de obtener 191 votos en las europeas”. Pidió a Montealegre que “se ocupe de sus asuntos, que de los asuntos del PSOE ya se encargan los socialistas”.
También te puede interesar 
 
loading...