manchainformacion.com | Fotografías: Wilfrido Camacho | +Mancha 07/09/2015
Grandes diseñadores Castellano-Manchegos se dieron cita el pasado viernes en el Castillo de Belmonte (Cuenca) para dar a conocer sus nuevas colecciones. Un desfile que comenzó a las 21 horas presentando las últimas tendencias sobre la pasarela de la Fashion Glamour Night.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Alejandro de Miguel fue el invitado estrella de la gran noche. Un joven diseñador con atelier en la localidad toledana de Miguel Esteban y con puntos de venta en toda España. Modisto de cabecera de su majestad la Reina Sofía durante años y de personalidades reconocidas de diferentes ámbitos y profesiones como Mª Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Ainhoa Arteta, Carmen Lomana, Carmen Martínez y muchas otras. En esta ocasión nos mostró su nueva colección 2016 creada e inspirada para una mujer actual que quiere sentirse guapa en un día especial; trajes de fiesta, madrina e invitada para lucir con luz propia. En su carrera como diseñador ha recibido los más prestigiosos premios de moda de nuestro país, entre ellos Dedal de Oro 2014.

Por su parte, Don Félix nos presentó su colección para novios y padrinos. Especializado en moda masculina y con una larga tradición familiar en el mundo de la sastrería demostró que la tradición (a través de sus cuatro generaciones) y la innovación (con sus últimos diseños) no están reñidas.

La Fashion Glamour Night también sorprendió en Belmonte con Rosas, la Segunda Colección de María Perales. La joven creadora de “sonlas13” nos mostró a través de sus diseños la filosofía de su marca que se aparta de lo impersonal y se centra en las tendencias emergentes del diseño español creadas en su taller de costura.

La organizadora del evento y creadora de la empresa Mila Make-Up, Milagros Granados, también presentó junto a su equipo parte de su trabajo a través de sus espectaculares maquillajes corporales.

El evento contó con especialistas en moda, estilistas, maquilladoras y un público que pudo disfrutar también, junto a los diseñadores, de un cóctel final que concluyó la velada.

El Castillo de Belmonte, que apuesta siempre por la dinamización con actividades para todo tipo de clientes, ya se está preparando para su siguiente gran cita medieval en octubre con el Torneo Internacional de Combate Medieval.

También te puede interesar 
 
loading...