Tres días de competición, donde primó la ilusión, el esfuerzo y la superación de unos deportistas que llevan todo el año entrenando para competir en este campeonato. Cada uno de los nadadores hizo todo lo posible para conseguir una medalla y proclamarse campeón en sus respectivas categorías. Muestra del esfuerzo realizado fueron los múltiples récords nacionales y regionales batidos en las pruebas de 100 estilos, 50 espalda, 100 espalda, 4x50 libres y 4x50 estilos.

Era la séptima vez que Albacete acoge un Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM, y el resultado fue un éxito tanto en participación como en organización del mismo, el cuál ha sido posible gracias a la colaboración de todos los voluntarios y de las instituciones.
La próxima cita para los nadadores de FECAM será en Sevilla el próximo mes de marzo, en el que un gran número de deportistas de nuestra región competirán en el Campeonato de España de Natación organizado por FEDDI (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual), y en el que una vez más, nos darán una muestra de su esfuerzo y superación.