manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 26/04/2016
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, se ha reunido esta mañana con el director de Relaciones Institucionales de Mercadona en Castilla-La Mancha, José Ruiz.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En este encuentro el responsable de Mercadona en Castilla-La Mancha le ha trasladado a la presidenta del PP regional la situación de la compañía en la región, que cuenta con 78 tiendas y 3.455 puestos de trabajo directos, así o como con un volumen de compras a empresas de la región de 1.339 millones de euros.

Asimismo, María Dolores Cospedal ha mantenido una reunión con el secretario nacional de Relaciones Institucionales de la Confederación de Seguridad Local (CSL) en representación de la Plataforma Nacional para el Anticipo de la Edad de Jubilación de los Policías Locales y Autonómicos, José María Antón García. Antón es además miembro de la ejecutiva regional del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha (SPL C-LM).



Antón ha recordado que María Dolores Cospedal impulsó la pasada legislatura, a través de una PNL (Proposición no de Ley) en Castilla-La Mancha, que se hicieran los estudios pertinentes para que este colectivo pudiera alcanzar el objetivo que persiguen en relación con el anticipo de la edad de jubilación.

De este modo, a través de esta PNL, se incorporó al colectivo de policías locales y autonómicos en el grupo de profesiones a los que se pueden aplicar los coeficientes reductores en la edad de jubilación.


También te puede interesar