mancahinformacion.com | Alcázar de San Juan 21/06/2016
El pasado sábado 18 de junio, y con ocasión del II aniversario de los actos de proclamación de S.M el Rey Felipe VI, se hicieron entrega de las Grandes Cruces a la Lealtad, por la Hermandad Nacional Monárquica de España.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Acudieron más de un centenar de miembros de la Hermandad Nacional, así como varios representantes y autoridades tanto civiles, religiosas y militares, como el diputado provincial de la Diputación de Ciudad Real Diego Ortega Abengózar, el concejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Eduardo García Villajos, y el presidente regional de la Hermandad Nacional Monárquica Daniel García Riol, quienes felicitaron personalmente a los condecorados.

El acto institucional celebrado en Albacete comenzó con las palabras de bienvenida de Antonio Martínez Alcalde, presidente provincial de la Hermandad en Albacete y continuó con la entrega de las Medallas al Mérito de la Hermandad, cuya finalidad es premiar la labor de todos aquellos miembros que se han distinguido por su trabajo excepcional en defensa de los fines de la Hermandad.

También se recordó al fallecido José Antonio Ortega García, al que le fue concedida la mención de “Secretario General Honorifico” a título póstumo.

Por último se realizó la imposición de las Grandes Cruces a Francisco Grau Vergara, General de División en la Reserva, a Antonio Galván Porras, Ex-senador y Alcalde de Calzadilla de los Barros (Badajoz) y a Marcial Marín Hellín, Secretario de Estado de Educación.


También te puede interesar