Alicia Rivas | Pedro Muñoz 12/01/2017
Niños y mayores pudieron disfrutar el pasado 30 de diciembre del espectáculo ‘Veo veo. Ven a cantar con Teresa Rabal’ en el Cine-Teatro Municipal de Pedro Muñoz en el que la artista musical de canciones infantiles compartió con los más pequeños de la localidad sus más famosas melodías como ‘Veo veo’ o ‘Me pongo de pie’ en lo que fue un paseo por la infancia para los más mayores.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Teresa Rabal protagonizó este espectáculo navideño con el que recorre España con las canciones que componen la banda sonora de todos los niños de 40 años consiguiendo llenar de ilusión, color y fantasía los corazones de los presentes en el Teatro Municipal a través de los clásicos del cancionero infantil como ‘De oca en oca’, ‘El cochecito’ o ‘El barco de papel’.

Durante el espectáculo, gigantescos muñecos de sus más famosos personajes como los Angelosos, el Perro Napoleón, la Tortuga Tomasa, el Grillo Viruta, Paco Paperas y la Oca Loca, entre otros, cantaron y bailaron con todos los niños en lo que fue un imprescindible paseo por la infancia para los más mayores.

Los vecinos de Pedro Muñoz volvieron a sentir la emoción de convertirse en niños por un día mientras Teresa Rabal cantaba, animaba e interactuaba con el público en la que fue una ocasión única de revivir la ilusión y la magia de la niñez para quienes crecieron escuchando sus canciones y también para compartirlas con los más pequeños de casa.

La popular artista lleva varias generaciones en activo sin que en ningún momento haya decaído su entusiasmo, ilusión y entrega hacia los más pequeños en cada momento.



También te puede interesar