manchainformacion.com | Toledo 19/02/2017
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este sábado en el Ayuntamiento al presidente de Hungría, János Áder, quien ha realizado una visita privada a la capital regional y a algunos de sus monumentos acompañado de una delegación compuesta por una veintena de personas, entre quienes se encontraba la embajadora de Hungría en España.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante el encuentro, la primera edil ha tenido oportunidad de compartir con el mandatario húngaro algunas cuestiones históricas que han marcado el devenir de Toledo así como otras singularidades relacionadas con el rico patrimonio monumental de la ciudad, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

Áder ha visitado, entre otros, el Alcázar, el Cristo de la Luz, Santa María La Blanca, la Catedral Primada y el Tránsito. Además, ha tenido ocasión de degustar el mazapán toledano en una visita al Obrador de Santo Tomé. En último término, el mandatario húngaro ha estampado su rúbrica en el Libro de Firmas del Ayuntamiento.

Esta visita se produce un día después de la inauguración en el Museo Thyssen-Bornemisza de la exposición 'Obras maestras de Budapest: Del Renacimiento a las Vanguardias', en la que János Áder acompañó a los Reyes Felipe y Doña Letizia.


También te puede interesar