Alicia Rivas | La Puebla de Almoradiel 26/04/2017
Llega la San Isidro Xtrem a la Puebla de Almoradiel (Toledo), una carrera de 6 km con más de 18 obstáculos en el que se pondrán a prueba habilidades como coordinación, velocidad, salto y equilibrio recorriendo pinares, senderos y caminos del río Gigüela en el que se podrá participar de forma individual o en grupo que se celebrará el sábado 6 de mayo.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Todo un reto en el que se ofrece la posibilidad de probarse a uno mismo superando cada uno de los retos que se encuentren por el camino. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de abril con un coste de 10 euros, o del 21 al 30 de abril a un precio de 13 euros.

Los grupos deberán estar formados por cinco participantes como máximo y tendrán que ser mixtos. Los equipos que se inscriban a la prueba antes del 20 de abril, recibirán una visita guiada con degustación a la Fábrica de Cerveza Artesana ‘Salvaje’ que se encuentra en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Además, los veinte primeros grupos inscritos recibirán un estuche con tres botellas de vino manchego el 6 de mayo, día de la carrera.

Durante la carrera el cronometraje se llevará a cabo con chip, camiseta técnica, seguros RC y accidentes, avituallamiento antes y después de la prueba en la que se repartirán más de 36 premios individuales, seis por equipos y dos a los mejores disfraces participantes.

Se establecerá un máximo de 300 participantes para la carrera de adultos y 100 para la competición infantil, en el que las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de abril por 2 euros en el Club de Atletismo Almoradiel o en el Centro Cultural La Villa. El día de la prueba no se realizará ninguna inscripción. Todos los menores deberán rellenar una autorización paterna.

Este año las Carreras Kids reunirán a niños y niñas nacidos entre el 2001 y 2009 habiendo tandas no competitivas en función de la edad. Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes, y al finalizar la prueba se les obsequiará con una medalla y avituallamiento para reponer fuerzas.




También te puede interesar