Anpe cabecera 2
Tiempo
Tiempo
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 03/07/2017
Hemos pasado una semana con anomalías térmicas negativas muy destacables pero estando en verano estaba claro que más tarde o más temprano se nos acabaría el chollo. Esta primera semana completa de julio va a entrar con el mismo sol pero pegándole más:
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Lunes 03 de julio

Este lunes notaremos ya claramente los cambios en el mercurio. No en el cielo, que al tener altas presiones no va a permitir casi casi que se forme ni una nube, estando despejado todo el día y en toda la provincia.

El viento soplará flojo del E aunque en La Mancha se registrarán rachas moderadas e incluso alguna fuerte por la tarde y primera hora de la noche. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente pero aún podremos dormir bien, en muchos puntos llegaremos a bajar a 15ºC-16ºC que está bien, pero las máximas se van para arriba varios grados y los 34ºC-35ºC volverán a estar con nosotros, mucho calor por tanto:



Martes 04 de julio

Para el martes seguiremos hablando de un tiempo muy estable, con el sol luciendo toda la jornada sin ningún impedimento, y es que si hubiera alguna nube sería alta, de esas finas que sólo decoran algo el cielo.

El viento soplará del SE la primera mitad del día, flojo, en toda la provincia, luego rolará a SW por la tarde excepto en La Mancha donde seguirá ese SE intensificándose con algunas rachas fuertes sobre todo en la primera mitad de la noche. Las temperaturas mínimas apenas cambiarán, hablaremos en general de unos 17ºC de media en la provincia, pero las máximas podrán ascender otro grado más y pasaremos ampliamente de los 35ºC, llegando a 36ºC e incluso 37ºC:



A partir del miércoles por la tarde parece que podría entrarnos aire un poquito más fresco y tendríamos otro alivio pero más corto y más suave que el que hemos tenido, con un par de días de 30ºC o algo menos y mínimas aún frescas, pero si los modelos se siguen manteniendo nos tendríamos que preparar para tener mucho calor a partir del próximo fin de semana. Pero como queda tanto y puede cambiar, no nos vamos a agobiar y vamos a ir viendo cada día lo que pasa, de momento con ese calor intenso pero no a cotas exageradas.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...