manchainformacion.com | Daimiel 20/07/2017
Todo está transcurriendo con normalidad y el balance hasta ahora de los responsables del campamento es “muy positivo”. También para los niños que, según la directora y monitores, “están muy contentos tanto con las actividades planteadas como por la comodidad de los alojamientos y comidas”.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los cincuenta niños y niñas que disfrutan del Campamento Municipal de Infancia han completado la primera parte de su estancia en Piedralaves. Las temperaturas suaves están siendo las protagonistas de estos primeros días en los que no han faltado los baños en las piscinas naturales, los juegos y las gymkhanas tematizadas por las distintas civilizaciones de la antigüedad, como la romana, egipcia o griega, que sirven a su vez para que los pequeños las conozcan. Además, se están llevando a cabo actividades en la naturaleza como distintas rutas de senderismo.

Según confirman los responsables del campamento, todo está transcurriendo con normalidad y el balance hasta ahora es muy positivo, al igual que para los pequeños que “están muy contentos tanto con las actividades planteadas como por la comodidad de los alojamientos y comidas”.


También te puede interesar 
 
loading...