manchainformacion.com | Herencia 23/04/2018
Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Libro, la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” comienza con la celebración de su semana festiva, que este año cumple su XXVII edición y que hará un viaje en el tiempo, en el que todos los participantes aprenderán como se vivía cuando la televisión aún no formaba parte de la convivencia cotidiana.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Entre la multitud de actividades previstas para estos días, destacan el mercadillo del libro en el Parque Municipal, con importantes descuentos, o el encuentro con la escritora Julia Díaz. El jueves, los más pequeños pordrán disfrutar de una tarde dedicada a juegos tradicionales, y el viernes, como cada último de mes, tendrá lugar una nueva edición de “Cuentos con pan y chocolate”. El fin de semana, dos grandes acontecimientos ocuparán el Auditorio Municipal, el sábado con el teatro familiar “Alberti, un mar de versos” y el domingo la Gala del lector, en la que varios usuarios de la Biblioteca serán nombrados lectores honoríficos y podrán contemplar el espectáculo de Yoshi Hioki.

La concejala de Educación Lola Fernández ha declarado que “se trata de un programa especial con actividades dirigidas a todos los públicos y que pretenden favorecer un encuentro entre la cultura y la ciudadanía a través de la lectura, los libros, la animación y el juego”. Además cabe destacar, que el Ayuntamiento de Herencia apuesta, de manera real, en la Biblioteca Municipal con la incorporación y el aumento progreviso, año tras año, de fondos bibliográficos.






También te puede interesar